Salud digital

La hora de la comida: otro reto para los padres con hijos con diabetes

Daniel Oliver
Written by Daniel Oliver

Para algunos padres la hora de la comida representa un reto: si el niño come o no vegetales, si lo comerá todo, si ha comido suficiente, y un sin fin de otras situaciones que los padres enfrentamos día a día. Sin embargo, este no es el caso para otros padres. En otros casos puede llegar a ser mucho más complicado.

Para los padres de niños y adolescentes con diabetes tipo 1 el reto es mucho mayor. Saber qué, cuánto y cómo puede comer, si la insulina se colocará antes o después, en cuánto tiempo, las cantidades, y muchas otros detalles a considerar, se convierten en un asuntos donde la calidad de vida del niño y su salud están en juego.

Por estas, y muchas otras razones, Clínica DiaLibre se plantea como una excelente solución para el abordaje integral del tratamiento y manejo de la diabetes en niños, adolescentes y jóvenes, al integrar servicios de educación diabetológica, apoyo psicológico, dispositivos médicos, nutrición y asesoramiento deportivo con una atención médica personalizada, convirtiéndose en la primera y única clínica de este tipo en España.

A continuación te presentamos una infografía con más información sobre “Cómo afecta la diabetes el bienestar de los niños”, y te invitamos a formar parte de este proyecto, invirtiendo en nuestra plataforma.

 

Para más información sobre el manejo de alimentación en niños con diabetes, consulta: Hora de la comida con un niño pequeño con diabetes: pesadilla o disfrute en familia.

infografia-diabetes-dialibre

 

About the author

Daniel Oliver

Daniel Oliver

Biologist and Crowdfunding expert. Advisor to the European Commission’s crowdfunding Stakeholders Forum, President of the Spanish crowdfunding Association, Board Member at the European Equity CF Association, Member of the Leadership Board of the Cambridge Centre for Alternative Finance. Former: Accenture, VWR and Merck.

Déjanos un comentario