Biotecnología Noticias

¿Cómo decantarse por un equipo en el clásico, según la comunidad científica?

Daniel Oliver
Written by Daniel Oliver

Clasico_Foxspain

Se acerca el clásico. Y parece que se pare el mundo, aunque en realidad la vida continúa: Al día siguiente tú te levantarás antes de las ocho y los futbolistas después de las diez. Pero, ¿qué ocurriría si tuviéramos que invertir nuestro dinero en uno de los dos equipos siguiendo la opinión de nuestros científicos?

Los neurólogos a los que hemos consultado firman el empate. Es decir, invertirían mitad y mitad. Aluden a que ambos tienen carencias (futbolísticas, suponemos). Unos tienen a Sergio Ramos (“De pequeños a unos nos gustaba el básquet y a otros el baloncesto”) y otros a Dani Alves (Su bajada de escaleras es imposible de olvidar).

Por el contrario, los biólogos apuestan por el Barça. Ellos cuentan con Iniesta, un ser de pigmentación fluorescente. Por tanto juegan con ventaja porque, como todo el mundo sabe, la fluorescencia absorbe energía en forma de radiación electromagnética y luego la emite en otra radiación de longitud de onda diferente. Y todo esto suena muy chungo para los rivales.

Nuestros expertos en medicina inmunológica creen que el Real Madrid se alzará con la victoria en el clásico, ya que juega en casa y puede reaccionar mejor a los posibles virus de noventa mil personas transpirando a su alrededor.

Los psiquiatras siguen analizando la infancia de todos los jugadores y aún no nos han enviado su conclusión. Dicen que necesitan diez sesiones más. En definitiva, nuestra comunidad científica no parece tenerlo del todo claro. Por suerte, son mucho más resolutivos cuando se trata de analizar y validar nuestros proyectos de Capital Cell. Así que, si quieres invertir en algo más fiable y rentable entra en capitalcell.net y descubre los proyectos que nos cambian la vida. Porque el fútbol no lo va a hacer.

About the author

Daniel Oliver

Daniel Oliver

Biologist and Crowdfunding expert. Advisor to the European Commission’s crowdfunding Stakeholders Forum, President of the Spanish crowdfunding Association, Board Member at the European Equity CF Association, Member of the Leadership Board of the Cambridge Centre for Alternative Finance. Former: Accenture, VWR and Merck.

Déjanos un comentario