Eventos Inversión

Invita a un Inversor

Written by Federico Aranega

Invertir en startups a través de Capital Cell es una manera fantástica de apoyar la ciencia y de ganar mucho dinero a la vez. Si a tí también te lo parece, cuéntaselo a todo el mundo, ¡y hagamos crecer esto!

Estamos seguros de que si has hecho alguna inversión ya se lo habrás contado tus amigos, familia y colegas, y para recompensarte  hemos lanzado el programa Invita a un Inversor.

 

Partners-2

 

Es muy sencillo: por cada inversor que traigas a Capital Cell te daremos una comisión.

Desde ahora, tendrás un enlace personal con un código único que puedes mandar a quién quieras invitar. Siguiendo ese link se registrarán en Capital Cell como invitados tuyos, y por cada inversión con éxito que realicen tú recibirás una comisión en forma de fondos para invertir en las empresas de Capital Cell.

 

 

Puedes enviar el link por email, publicarlo en tu blog, compartirlo por SMS… sea como sea, cualquiera que siga este link se registrará en Capital Cell como tu inversor invitado, y cada inversión con éxito que realicen te comisionará así:

50 % de nuestra comisión por su primera inversión. Esto sería, de manera orientativa, un 2-3% de su inversión.

10 % de nuestra comisión por todas las subsiguientes, mientras sigas siendo miembro activo de Capital Cell.

 

¿Cómo se pagan las comisiones?

Por desgracia no siempre nos es posible pagar estas comisiones en efectivo… pero si eres un profesional del asesoramiento financiero o tienes alguna otra manera de emitirnos una factura, podemos pagarte las comisiones por invitación de inversores en forma de cash.

Ponte en contacto con nosotros en info@capitalcell.net y estaremos encantados de contarte más.

Si no es así, recibirás tu comisión como fondos para invertir en Capital Cell sin desembolsar ni un euro. ¡Que tampoco está mal!

About the author

Federico Aranega

Déjanos un comentario