Eventos Inversión

XXI Foro de Inversión de ACCIÓ

Daniel Oliver
Written by Daniel Oliver

El pasado 14 de julio se celebró en el Auditorio AXA el principal punto de encuentro entre emprendedores e inversores en Cataluña, el Foro de Inversión de ACCIÓ.

En total han sido 21 proyectos finalistas, 24 inversores en el jurado y se han conseguido unas 450 reuniones de networking.

Entre los proyectos finalista se encontraba Bioprognos. Bioprognos ofrece una revolución en el diagnóstico de enfermedades  mediante el desarrollo de herramientas para cribado y pronóstico de datos, extraídos de marcadores. Actualmente presenta ronda de financiación en Capital Cell, se encuentra al 65% financiado y busca una campaña de 300.000 euros. Además su inversión presenta la característica de  dividendo preferente.

Foruminversio055

Fue un encuentro magnífico, distendido y sin duda una gran oportunidad para fomentar las relaciones e impulsar el ecosistema tecnológico y científico de Cataluña.

Os dejamos con algunas fotografías del encuentro y desde Capital Cell damos las gracias a ACCIÓ por estas fantásticas iniciativas.

Foruminversio162

Foruminversio180

Foruminversio107

 

About the author

Daniel Oliver

Daniel Oliver

Biologist and Crowdfunding expert. Advisor to the European Commission’s crowdfunding Stakeholders Forum, President of the Spanish crowdfunding Association, Board Member at the European Equity CF Association, Member of the Leadership Board of the Cambridge Centre for Alternative Finance. Former: Accenture, VWR and Merck.

Déjanos un comentario