Filosofía Capital Cell Noticias

Un español escribe bien por primera vez crowdfunding

Daniel Oliver
Written by Daniel Oliver

Crownfunding

José Miguel Hernández, de Málaga, consiguió la pasada semana convertirse en el primer español capaz de escribir bien la palabra “crowdfunding” después de invertir en un proyecto de biotecnología.

Se han visto variaciones de la palabra a lo largo y ancho de españa. Aquí os traemos una recopilación de varias de ellas.
El proyecto por el que ha apostado dinero José Manuel le agradece el hecho de haber escrito bien crowdfunding y le va a premiar con 25 acciones más de las que había adquirido en la plataforma Capital Cell.

Según declaraciones de Hernández “Lo escribí bien porque Google me dijo quiso usted decir crowdfunding”. Y me fié más de google que de mí.

Crowd significa multitud y funding, inversiones. Dos palabras que aparecen en el programa de primero de ESO, pero que mucha gente ha olvidado para dejar paso a expresiones como “hype” “wifi”, “apple watch” y “torrent”.

About the author

Daniel Oliver

Daniel Oliver

Biologist and Crowdfunding expert. Advisor to the European Commission’s crowdfunding Stakeholders Forum, President of the Spanish crowdfunding Association, Board Member at the European Equity CF Association, Member of the Leadership Board of the Cambridge Centre for Alternative Finance. Former: Accenture, VWR and Merck.

Déjanos un comentario