Filosofía Capital Cell Noticias

Nuevos proyectos / Viejos proyectos

Daniel Oliver
Written by Daniel Oliver

Capital Cell ha tomado la decisión de retirar dos proyectos que habían estado en la portada durante algún tiempo. Vamos a dar una pequeña explicación sobre cada uno:

  • CICAV: el proyecto de clínica de rehabilitación de Luis Samaniego manejaba previsiones financieras y necesidades de inversión que no nos fue posible encajar con Capital Cell. Seguimos pensando que es un proyecto atractivo, particularmente para inversores institucionales, y les deseamos lo mejor!

 

  • Xkelet: el equipo de Xkelet sigue realizando validaciones técnicas y progresando con el proyecto, y han conseguido un poco de financiación para seguir prototipando durante algunos meses. Ya que no tienen una necesidad inmediata de capital, hemos decidido esperar a que llegue la fase de entrada a mercado. Es bastante probable que Ricard y Jordi vuelvan a publicar su proyecto en Capital Cell cuando se acerque el momento de empezar a comercializar Xkelet.

Ambos proyectos siguen adelante con fuerza, y si tenéis interés en alguno de ellos podréis contactar con ellos a través del equipo de Capital Cell.

 

About the author

Daniel Oliver

Daniel Oliver

Biologist and Crowdfunding expert. Advisor to the European Commission’s crowdfunding Stakeholders Forum, President of the Spanish crowdfunding Association, Board Member at the European Equity CF Association, Member of the Leadership Board of the Cambridge Centre for Alternative Finance. Former: Accenture, VWR and Merck.

Déjanos un comentario