Filosofía Capital Cell Inversión

Los Business Angels

Daniel Oliver
Written by Daniel Oliver

CC_publicacion_005_1_OK

Si los niños de primaria conocieran la existencia de los Business Angels, muy probablemente más de uno cambiaría su famoso “quiero ser astronauta” por “quiero ser Business Angel”. Y es que el buen rollo que transmite la expresión es sólo comparable al mal rollo que transmite lo de “hipoteca”.

Puesto que en Capital Cell conectamos a empresas del futuro en el sector de la biotecnología con inversores ávidos por mover su dinero de forma rentable, nos declaramos fans de los Inversores Ángel (aunque, la verdad, como casi todo, en inglés suena muchísimo mejor).

Con esta sencilla gráfica, vamos a hacer un ejercicio para explicarle a nuestra abuela –entiéndase la abuela de cualquiera de nosotros-, qué es un Business Angel y por qué es importante en esto del Crowdfunding o la inversión colectiva:

13f0c50e-1260-49d5-a89d-3c3348c211cc-1

Si bien este tipo de inversores suele contar con un patrimonio considerable, y una sensibilidad especial para detectar y apostar por proyectos ganadores, tú también puedes convertirte en uno. Y, oigan, en el currículum queda muy bien haber ayudado a una start-up que puede convertirse en una revolución el campo de la biotecnología. Pasen, regístrense y descubran más sobre como invertir en los proyectos seleccionados por Capital Cell aquí.

Pronto ¡una nueva entrega de nuestro Crowdtionary!

About the author

Daniel Oliver

Daniel Oliver

Biologist and Crowdfunding expert. Advisor to the European Commission’s crowdfunding Stakeholders Forum, President of the Spanish crowdfunding Association, Board Member at the European Equity CF Association, Member of the Leadership Board of the Cambridge Centre for Alternative Finance. Former: Accenture, VWR and Merck.

Déjanos un comentario