Noticias Salud digital

Hola Doctor Google

Daniel Oliver
Written by Daniel Oliver

El sector salud necesita digitalizarse. Y tú igual necesitas ganar dinero. Así que te proponemos que participes en la ronda de financiación de Health Search, una empresa de servicios que pretende revolucionar el sector pharma, desde profesionales independientes hasta clínicas y consultas médicas que necesitan apoyo para que el futuro paciente llame a su puerta.
Health Search es una start-up que ofrece un proyecto para digitalizar procesos de gestión en el entorno médico. Doctores, clínicas, pequeños centros de salud y todo aquel profesional de la medicina que quiera pensar en su futuro debe tener en cuenta que hoy en día, cuando buscamos servicios médicos, también lo hacemos en internet. Ya sabes, lo de doctor Google para buscar recomendaciones, el mejor pediatra, el mejor cirujano… Su propuesta se resume así:

Titulares_HealthSearch

Sus líneas de negocio se resumen en estos tres pilares:
Marketing Sanitario: Del diseño y desarrollo web, a la creación y gestión de campañas de publicidad, pasando por el clave posicionamiento SEO en motores de búsqueda.
Coaching Médico: HealthSearch ofrece consultoría estratégica en desarrollo de negocio, un software de gestión clínica integral, además de branding mediante el diseño de la identidad corporativa de la marca y su gestión y reputación online.
I-Health: Desarrollo de Apps médicas, procesos y software de telemedicina, y la incorporación de procesos de gamificación en la empresa biosanitaria.

Si tienes unos ahorros y quieres invertir en ellos, tenemos buenas noticias.

Blog_HealthSearch_inversion3

Toda la información sobre el proyecto, el retorno de la inversión previsto, la valoración pre-money y mucho más, aquí.

About the author

Daniel Oliver

Daniel Oliver

Biologist and Crowdfunding expert. Advisor to the European Commission’s crowdfunding Stakeholders Forum, President of the Spanish crowdfunding Association, Board Member at the European Equity CF Association, Member of the Leadership Board of the Cambridge Centre for Alternative Finance. Former: Accenture, VWR and Merck.

Déjanos un comentario