Campañas

El coral, una alternativa para los injertos óseos

Daniel Oliver
Written by Daniel Oliver

Corebone, presenta un producto basado en coral bioactivo usado como injerto óseo durante los procedimientos de implantes y con muy bajas probabilidades de rechazo.

Su tecnología es muy innovadora ya que propone un material que proporciona las mismas cualidades que el material orgánico sin los riesgos asociados.

  • Dispone de fuerza estructural desde el principio, similar al hueso humano.
  • Aumenta la conectividad del hueso nuevo con el injerto óseo.
  • Sin substancias orgánicas y sin riesgo biológico.

Se espera que el mercado global de sustitutos de injerto óseo ortopédico alcance los $ 3,5 mil millones y el mercado global de injertos óseos dentales $ 1 mil millones para 2017. Recientemente se han realizado algunas adquisiciones como la de Interpore (270$M) por BioMet o la de Orthovita (318$M) por Stryke que demuestran la fuerza con la que crece el sector.

A continuación te presentamos una infografía con más información sobre Corebone y te invitamos a descubrir más sobre este interesante proyecto en nuestra plataforma.

infographics-corebone-image

About the author

Daniel Oliver

Daniel Oliver

Biologist and Crowdfunding expert. Advisor to the European Commission’s crowdfunding Stakeholders Forum, President of the Spanish crowdfunding Association, Board Member at the European Equity CF Association, Member of the Leadership Board of the Cambridge Centre for Alternative Finance. Former: Accenture, VWR and Merck.

Déjanos un comentario