Noticias

Capital Cell firma un convenio de patrocinio con la Generalitat de Catalunya

Daniel Oliver
Written by Daniel Oliver

Capital Cell ha sido una de las plataformas de equity crowdfunding elegidas para formar parte de esta iniciativa.

Con este convenio, la Generalitat de Catalunya, a través de ACCIÓ, la agencia para la competitividad empresarial de la Conselleria d’Empresa i Ocupació, quiere impulsar la actividad de las plataformas de financiación alternativas con el objetivo de incrementar su notoriedad y generar confianza en el tejido empresarial.

Untitled design (2)
En la foto: Dani Oliver, CEO de Capital Cell, la consejera delegada de ACCIÓ, Núria Betriu, el director de Crowdcube en España, Pepe Borrell y el COO de The Crowd Angel, Joaquim López.

La consejera delegada de ACCIÓ, Núria Betriu, ha firmado los convenios con el director de Crowdcube en España, Pepe Borrell, el CEO de Capital Cell, Daniel Oliver, y el COO de The Crowd Angel, Joaquim López. Betriu ha destacado que “es importante potenciar esta vía de financiación para las empresas catalanas en la fase inicial porqué se trata de financiación en capital y, por tanto, son recursos permanentes para la empresa”. “Estas plataformas”, ha añadido, “tienen perspectivas muy positivas de crecimiento, en línea con otros instrumentos de financiación alternativo que también impulsamos desde el Gobierno”.
La Generalitat de Catalunya apuesta así por la promoción y el crecimiento de las plataformas que promueven el uso de equity crowdfunding como alternativa a las entidades bancarias como vías de financiación.

La noticia apareció en La Vanguardia y en El Periódico. No podemos estar más contentos.
Captura de pantalla 2016-01-08 a la(s) 10.01.02

Captura de pantalla 2016-01-08 a la(s) 10.01.28

About the author

Daniel Oliver

Daniel Oliver

Biologist and Crowdfunding expert. Advisor to the European Commission’s crowdfunding Stakeholders Forum, President of the Spanish crowdfunding Association, Board Member at the European Equity CF Association, Member of the Leadership Board of the Cambridge Centre for Alternative Finance. Former: Accenture, VWR and Merck.

Déjanos un comentario