Eventos Filosofía Capital Cell

Acompáñanos en nuestro primer encuentro CapitalBio

Llevamos más de 5 meses funcionando. En todo este tiempo hemos conocido a mucha gente y financiado 3 Proyectos. No es de extrañar que tengamos muchas ganas de tomarnos algo con vosotros, y por eso organizamos #CapitalBio. #CapitalBio es el evento de networking que promueve la interacción entre la comunidad bio en Catalunya. La próxima edición que organizamos con el apoyo de Nigel Fleming tendrá lugar el Jueves 25 de Julio en lugar tan inspirador como La Rosa Martinez, en la Vila de Gràcia.

Capital Bio es un encuentro dirigido agentes decisores en el sector: Inversores, Emprendedores, cargos en instituciones, entre otros. En esta ocasión, Capital Bio pondrá su foco en la internacionalización y la financiación de las biotecnológicas catalanas. Para ello contaremos con Nigel Fleming, con gran experiencia en la organización de eventos para la internacionalización del sector. Daniel Oliver, Director de Capital Cell, aportará su experiencia gestionando las dos mayores rondas de financiación colectiva para biotech en España.

Las intervenciones serán muy breves, ya que lo que pretendemos es que interaccionéis el máximo tiempo posible entre los asistentes y con nosotros: Seguro que salen un montón de ideas de colaboración de aquí!

Ya puedes inscribirte en el formulario que podrás desbloquear dándole a like o tuiteando este post. Y corre, que las plazas son limitadas y se está llenando! 🙂

About the author

Roi Villar Vazquez

Me encargo de la comunicación e imagen de Capital Cell y sus proyectos.
Estudié Biotecnología en la UAB, y un máster en I+D de medicamentos en la UB. Vivo en Madrid, donde tuve la oportunidad de desarrollar mi tesis doctoral sobre diagnóstico de cáncer colorrectal en el CSIC.

Tengo el honor de ocupar el cargo de vicepresidente de la Asociación de Comunicadores de Biotecnología y coliderar el Health 2.0 Madrid Chapter.

Déjanos un comentario